¿Quiénes son los tutoras y tutores y promotoras o promotores en Ciudadanía Digital?

¿Quién es una Tutora o un Tutor en Ciudadanía Digital?

Es una persona que alfabetiza y orienta en ciudadanía y tecnologías digitales, promueve y facilita el acceso y uso responsable de Internet.

¿Quién es una Promotora o un Promotor de Ciudadanía Digital?

Es  alguien que realiza diferentes actividades para promover el uso adecuado de las TIC en el marco de las nueve áreas de la ciudadanía digital: Netiqueta digital, Acceso, Educación, Comunicación, Legislación, Responsabilidad, Comercio, Seguridad y Salud.

¿Quiénes pueden ser parte del programa UNAMITA?

Puedes ser parte del programa si: eres estudiante de licenciatura, tienes el porcentaje de créditos para realizar tu servicio y estás interesada o interesado en el uso responsable de Internet; o bien, si eres estudiante de Estudios Técnicos Especializados de la Escuela Nacional Preparatoria y puedes iniciar con el servicio.