Editorial

“En Febrero son las inscripciones”. Esa es la frase que se escucha cuando se preparan los estudiantes para el cambio de nivel educativo en México y también este mes, el Programa de Servicio Social Unamita ¡Ciérrale a la Brecha Digital! lanza la convocatoria anual para integrarse al equipo de tutores digitales para emprender, como cada año, el trabajo de cerrar la brecha digital. Primero, por supuesto, recibir a los aspirantes al Programa en marzo; después el diplomado que durará hasta junio para preparar a los participantes como tutores digitales y; posteriormente, la prueba de fuego, donde ellos realizarán diversas intervenciones educativas, buscando desde sus propuestas y atendiendo a la población, cerrar la brecha digital.

A los primeros horas de este día será publicada tanto en el sitio Web, así como también en las redes socio-digitales y también, no pueden faltar las publicaciones en el blog, las cuales estarán como todas las semanas ofreciendo las aportaciones de nuestros escritores relacionados con el tema de la brecha digital y la primera, relacionada con este evento, que cada año el equipo de trabajo se prepara para ello con esmero y dedicación, se publicarán algunos testimoniales de los tutores, lo que les aportó y dejaron huella con su trabajo en cada una de las ediciones y generaciones del Programa.

No queda más que decir, oficialmente comenzamos en este mes de febrero con la edición 2022 y la 7a. Generación de tutores digitales. ¿Nos acompañan?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: