Editorial

El llamado a escribir se hizo sentir y muchos lo atendieron. En el mes anterior, noviembre, nos regaló varios artículos que llevaron el tema de la brecha digital a contextos muy interesantes comenzando con la comida con Taco 911 para pasar a un desafío docente con las habilidades digitales, la búsqueda por la Web con buenos tips para ello, la posibilidad de la banca móvil para terminar con la idea que la escuela a distancia será una modalidad más común de lo que pudiéramos suponer.

La brecha digital es un tema al que debemos un sinfín de aristas, el próximo mes, la música se hará presente, propuestas didácticas haciendo uso del cine debate, la utilización de las tecnologías por las personas mayores, los riesgos que conlleva su uso, sobre postales digitales interactivas e inclusive acondicionamiento físico, entre otros más.

El mes de diciembre habrá mucho qué reflexionar alrededor de la brecha digital; además de la invitación abierta a participar de esto, escribiendo artículos sobre el tema; hay mucho por hablar y reunirnos en las letras respecto a ello es nuestra convocatoria.

Por cierto…

¡¡¡Felices Fiestas Decembrinas, una gran Nochebuena, una maravillosa Navidad y un Año Nuevo inmejorable!!!

Les deseamos todo el equipo de trabajo del

Programa de Servicio Social

Unamita ¡Ciérrale a la Brecha Digital!

该图片由margot3001在Pixabay上发布